WING CHUN KUNG FU ADULTOS

WDEn Wing Chun Fuenlabrada disfrutarás aprendiendo Kung Fu en un gran ambiente de compañerismo, relajación, en nuestras clases de mañana y tarde. No importa la edad que tengas, solo cuenta las ganas que tengas de entrenar y mejorar tu salud física y mental.

En nuestras clases aprenderás a defenderte ante cualquier agresión ya sea física o mental, tendrás una actitud positiva ante la vida y conocerás a mucha gente con tus mismas inquietudes, en un ambiente relajado y divertido

A continuacion te dejamos uno de nuestros videos para que veas el ambiente que hay durante los seminarios y eventos de la escuela.

 

WING CHUN FEMENINO

ent¿Quieres mejorar tu salud, alcanzar tu peso ideal y aprender a defenderte? ¡¡¡Pues este es tu sitio!!! En nuestras clases podrás entrenar y conseguir tu peso ideal en un ambiente extraordinario. Nuestros instructores te motivarán, te llevarán a TU límite y todo ello mientras aprendes a defenderte de agresiones internas (baja autoestima, depresión, vulnerabilidad) y externas (intentos de agresión física por parte de otras personas).

OBJETIVOS DEL WING CHUN FEMENINO

Los cuatro objetivos que buscamos con nuestro programa son los siguientes:

  • Aprender a defenderte ante cualquier agresión de la vida diaria
  • Alcanzar y controlar tu peso ideal
  • Mejorar tu actitud ante la vida
  • Eliminar todo el stress acumulado

Haz click AQUI y solicita una clase de prueba con nosotros